Azúcar | Tabacal Agroindustria

Azúcar

azúcar tabacal

 

 

Azúcar
 

 
El azúcar que produce Tabacal es altamente requerido por las industrias de productos alimenticios, bebidas, golosinas, panificados, y laboratorios medicinales, entre otros.  Nuestra cartera de clientes está formada principalmente por grandes y medianas industrias y por distribución en PyMes. En el sector retail, abastecemos a grandes cadenas de supermercados nacionales y regionales, mayoristas nacionales y regionales, pequeños autoservicios y a distribuidoras de productos gourmet nacionales y regionales.
 
Para la comercialización de azúcar en el mercado industrial contamos con dos tipos de presentaciones, Refinado y Común tipo A. También con diferentes tipos de envases de 25 o 50 kg, las Big-Bags de 1000 o 1250 kg, y granel.
 
La comercialización en hipermercados, supermercados, autoservicios, almacenes y drugstores convirtió a Chango en una marca altamente apreciada, lo que nos ha permitido generar nuevas presentaciones y ampliar la línea de productos.
 
 
 

NOVEDADES:

 
 
Afianzando la relación con los consumidores y fortaleciendo su posicionamiento como marca salteña, Azúcar Chango renovó el packaging de todas sus presentaciones. Conocé los nuevos diseños aquí
 

 

Tabacal - pie tabacal
Tabacal - mapa tabacal

Av. Leandro N. Alem 986 Piso 9° (C1001AAR) Buenos Aires, Argentina. Tel:(+54)115167-2100

Ruta Nacional 50. Km 65.(A4533XAC) El Tabacal - Orán, Salta, Argentina.Tel: (+54) 3878-491600

Tabacal

  Tabacal - 2012

  Todos los derechos reservados

Tabacal

  PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES